HWM Gana el Premio "The Queen’s Award for Enterprise", 2017

HWM Water, líder mundial en tecnología para empresas de agua, gana importante reconocmiento.

 HWM Global es reconocido con el premio "The Queen’s Award for Enterprise" 2017

En el marco del cumpleaños de la Reina Isabel II, HWM Global - representada en Chile y Perú por DNK Water S.p.A. - ha sido reconocida con el premio "Queen's Award for Enterprise: Innovation", 2017.

 

HWM Global se hizo acreedora de éste prestigioso reconocimento gracias a su innovador sistema PermaNET+, que es capaz de monitorizar de manera constante la red de agua para detectar cualquier fuga que se produzca en ella.
Este sistema reduce significativamente el tamaño y el impacto de las fugas, ya que puede detectar un problema tan pronto como se produce. Esto reduce el daño a la red y ahorra agua.

PermaNET+ fue la solución elegida para el proyecto más grande realizado por alguna empresa de agua en la historia, consistente en la instalación de más de 20.000 loggers de ruido con capacidad de correlación remota, PermaNET+; por la compañía Affinity Water, cubriendo una longitud de red equivalente a 3.6 millones de usuarios.

Ahora, en su 51 aniversario, el premio "Queen's Awards" corresponde al reconocimiento más prestigioso de la industria en el Reino Unido, celebrando y alentando la excelencia empresarial. Este prestigioso premio sólo se concede a las empresas que se destacan en su campo, con un fuerte rendimiento durante varios años.

Ganar el premio "Queen's Award" significa que HWM puedrá usar el emblema oficial en todas las publicaciones, durante cinco años, mostrando lo mejor del negocio británico.

Este importante reconocimiento no hace más que sostener el trabajo realizado por HWM Global respecto de la calidad y la innovación aplicada al negocio del agua, demostrando una vez más que es la compañía más importante y seria del mercado mundial para éste tipo de soluciones.

Para conocer más acerca de PermaNET+, haga click aquí.